Opiniones de clientes

Gracias. Siempre gracias!!!

Siempre estaré en deuda con Cristina por la gestión de mi divorcio, pero sobre todo por el acompañamiento emocional que me dio tan generosamente. Es una persona muy profesional y extremadamente empática con quienes sufren la crisis de una separación. Ya hace cuatro años que me dio fuerzas para salir adelante, y todavía ahora, cuando me comunico con ella, siento su fuerza.

-Traducido por Navarro Prieto Abogados-

Anna R.P.
22 mayo, 2020

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Profesional resolutiva con conocimiento y experiencia, dispuesta a resolver cualquier duda y que acompaña durante todo el proceso.

I. Gonzalez
24 abril, 2020

La cara humana del derecho

Hace 10 años que conozco y trabajo con Cristina. Es una trabajadora incansable de las que te recibe a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde. Tiene un sentido de lo que está bien y de lo que no lo está, en una separación no todo vale. Para mí, Navarro Prieto fue la cara humana del derecho.

Eulalia Giménez Ciriza
31 marzo, 2020

Desde el principio Cristina

Desde el principio Cristina nos acompañó y supo mantenernos tranquilos en un proceso realmente complicado y desconocido. Por su dilatada experiencia sabe anticiparse a las situaciones y, aunque a los que nos encontramos por primera vez ante ellas nos cuesta creer que todo eso sucederá, luego estamos más preparados para afrontarlas y eso nos produce tranquilidad en momentos muy estresantes. Gracias por todo Cristina. Un 10 en tu trabajo, aunque sobretodo me quedo con tu persona y tu amistad. Si alguien me pide consejo o ayuda, no dudo en recomendarles a la persona que me ayudó a remontar y salir para adelante. Gracias.

Patricia B. A.
31 marzo, 2020

IMPECABLE PROFESIONAL Y PERSONA

Cristina Navarro es una persona impecable profesional y personalmente.
Inteligente, rápida y sincera sin perder de vista la parte humana de la situación.
Sin duda, es la mejor abogada que podía haber escogido!

Mónica Muntañola
31 marzo, 2020

CLARA, EFICAZ Y RESOLUTIVA

Gracias Cristina, me he sentido muy acompañada. Tu claridad me ha dado seguridad y soluciones, lo que necesitaba en ese momento. Te estaré siempre agradecida, y mis hijos también pues gracias a ti pueden continuar en su cole de toda la vida y su camino educativo para llegar a ser un dia grandes personas. Gracias de corazón!

GGG
31 marzo, 2020

Gracias

Gracias Cristina por acompañarme en unos momentos muy difíciles de mi vida y saber que los temas están en buenas manos. A pesar de lo duro de la experiencia ha sido un placer trabajar contigo.

Jörg L.
18 octubre, 2018

UNA MAGNÍFICA ABOGADA MATRIMONIALISTA

No es sólo una gran profesional con mucha experiencia, es una gran persona. No me dejó rendir a pesar de las dificultades, y gracias a su trabajo y buen hacer conseguimos el 100% de los objetivos.
Sin lugar a dudas puedo garantizar que es una gran abogada matrimonialista.
-Traducido por Navarro Prieto Abogados-

EPC
10 octubre, 2018

PROFESIONALIDAD E IMPLICACIÓN

En todo momento me sentí muy bien acompañado. Una separación es un momento muy complicado emocionalmente y disponer de buen asesoramiento no tiene precio. Cristina me asesoró de forma muy profesional y estuvo a mi lado durante todo el proceso.

JSA
9 octubre, 2018

Excelente profesional, excelente servicio

Excelente profesional, excelente servicio y atención personal
Lo recomiendo sin duda.

Juan Fortuny
4 octubre, 2018

La paz de saber que todo va a ir bien

Cristina fue el soporte legal y emocional que yo y mi familia necesitabamos. Excelente atención. La confianza de saber que estan a tu lado en momentos vitales díficiles de gestionar.

Irene Font Peradejordi
4 octubre, 2018

Muy buen servicio

Quedamos muy contentos con el trato recibido, confiaremos de nuevo en sus servicios.

Alexandra Ferrer
1 octubre, 2018

Mándenos su opinión

Es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.
Mantenemos la confidencialidad de todos sus datos, no serán divulgados a terceros

Campo obligatorio

La dirección de email no se hace pública.
rating fields

Solicite su cita

Desde Navarro Prieto Abogados se le atenderá lo antes posible.

area-matrimonial-brown

MATRIMONIAL Y PAREJAS DE HECHO

Separación, Divorcio o Nulidad, Guarda y custodia, Pensión de alimentos y compensatoria, Incumplimientos y ejecuciones, Modificación de medidas...
más información
area-familia-brown

FAMILIA

Pactos en previsión de ruptura, Herencias y testamentos, Violencia doméstica, Incapacitación, tutela y curatela, Reclamación de paternidad y filiación, Adopción...
más información
area-internacional-brown

INTERNACIONAL

Separación, Divorcio o Nulidad, Responsabilidad parental, Sustracción internacional de menores, Efectos patrimoniales, Homologación de sentencias extranjeras (Exequátur)...
más información