Navarro Prieto Abogados

Soy Cristina Navarro, abogada especializada en derecho Matrimonial y de Familia con más de veinte años de experiencia en la profesión y socia fundadora del despacho Navarro Prieto Abogados. Soy abogada por vocación, mi rebeldía frente a las injusticias desde niña evocaron un espíritu de lucha que se ha convertido en mi gran pasión, mi profesión.

Como madre de tres hijos, entiendo el derecho de familia como una herramienta para re-definir un nuevo marco familiar de manera justa y honesta. Ante una situación de inestabilidad emocional, el objetivo es siempre evitar al cliente más conflictos innecesarios, eludiendo situaciones de más estrés, por eso priorizamos trabajar siempre la vía de la negociación, planificando muy bien cada estrategia, estudiando pros y contras, siempre desde la honestidad y la transparencia de los posibles resultados.

Cuando necesitas a un profesional que vaya de la mano contigo para poder definir juntos cuáles son las prioridades que mejor defiendan tus intereses presentes y futuros, mi implicación en cada caso es personal, y lo tomaré como si fuera el mio propio, porque hay cosas que no se pueden delegar.

«En derecho de familia el mayor de los éxitos es alcanzar un acuerdo en beneficio de todos.»

«Cuando necesitas confiar tus derechos legales en alguien que entienda que tus intereses pasan por los de tus hijos, te escuchamos.»

«Cuando la mayor prioridad en una ruptura es actuar de manera justa y honesta, te escuchamos.»

«Cuando necesitas una nueva perspectiva profesional y legal porque las emociones no te dejan pensar con claridad, te escuchamos.»

Experiencia profesional: Abogada en Navarro Prieto Abogados Barcelona desde 2018. Anteriormente Socia fundadora de N&F Abogados de Familia en Barcelona (2016- 2018),  Abogada en Azuara & Baviera Advocats en Barcelona (2011-2016), Abogada especialista en Derecho de Familia en Barcelona (1999-2010),  Agente Gestión de Patrimonios en Londres (1998-1999), Abogada con despacho propio en Valencia (1995-1997).

Formación: Abogado ejerciente desde 1995, Licenciatura en Derecho – Facultad de Derecho, Universidad de Valencia, Jornadas de Formación Jurídica I y II en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Idiomas: Castellano, catalán, inglés.

Certificaciones: Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), Miembro de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia (SCAF), Abogado Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Miembro de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Miembro de la Comisión de Derecho Civil del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

+20
años de experiencia
+90%
casos cerrados de mutuo acuerdo
+800
clientes representados

Testimonios

Solicite su cita

Desde Navarro Prieto Abogados se le atenderá lo antes posible.